domingo, 25 de octubre de 2009

Educacíon Virtual

Algunas veces en mi vida en tenido ganas de conocer lugares fuera del lugar en donde vivo, incluso del país en donde habito, me gustaría visitar lugares nuevos y diferentes para aprender de sus costumbres y tradiciones; hace algunos años encontré la manera de hacerlo sin necesidad de salir de mi casa y mucho menos de gastar un solo centavo. Esto fue posible gracias al Internet, un día cuando estaba navegando en la red me di cuenta que existan paginas donde se podían realizar visitas virtuales a diferentes museos, no solo de México sino de todo el mundo.


De esta manera conocí y sigo conociendo algunos países atravésde la red y sin la necesidad de salir de casa; considero que es una buena manera de aprender virtualmente y solo con un clik podemos aprender muchas cosas.
Es una buena y útil herramienta ya que existe una gran variedad de cosas que se pueden hacer virtualmente desde visitar un museo del otro lado del planeta, pilotear un avión, ir a una conferencia lejos de tu lugar de origen, etc
Así que te invito a que te des una vuelta por estas paginas de Internet para que vivas la experiencia, que en verdad parece como si estuvieras allí

1 comentario:

  1. Hola Meche¡¡¡¡ estaba leyendo tu entrada y tienes toda la razón,yo siempre he querido conocer el museo de Louvre. Y me encontre con que tiene un museo virtual y esta muy interestante ademas muy interactivo.
    Dejo el link http://www.louvre.fr

    ResponderEliminar